Condiciones de inscripción

Final del plazo de inscripción reducida: 7 de Junio de 2013

Fin del plazo de inscripción: 8 de Julio de 2013

Cuotas de inscripción:  

  

Inscripción reducida
(Antes o el 7 de Junio)

Inscripción demorada
(Después del 7 de Junio)

  •   General

180,00 €

250,00 €

  •   Cena del Workshop

  35,00 €

  35,00 €


La inscripción al Workshop incluye:

•   Asistencia a las sesiones

•   Acreditación

•   Cartera con la documentación del Workshop

•   Programa científico

•   Libro de abstracts

•   Certificado de asistencia y de presentación de comunicación

•   Cafés de trabajo

   Almuerzo de trabajo el día 8 de julio

 

Confirmación de la inscripción

Todas las inscripciones deberán ir acompañadas del correspondiente justificante de pago. Ninguna inscripción será confirmada hasta que no se haya recibido el pago de la misma.

 

Pago de la inscripción

El pago puede realizarse o bien mediante tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria a:

Titular:                         Fundación General de la Universidad de Alcalá

Entidad bancaria:     BANKIA

Dirección:                   c/ Libreros, 10. 28801 Alcalá de Henares (Madrid), ESPAÑA

Cuenta corriente:      2038 2201 29 6000798915

Código SWIFT:          CAHMESMMXXX

Código IBAN:             ES38 2038 2201 29 6000798915

NOTA: Por favor incluya su nombre como concepto de la transferencia bancaria y envie una copia a la Secretaría del Workshop por: Fax: +34 91 879 74 55 or E-mail: vinyna2013@fgua.es

 

Becas

La Sociedad Española de Química Analítica (SEQA), la Sociedad de Espectroscopía Aplicada (SEA) y la Sociedad Española de Cromatrografía y Técnicas Afindes (SECyTA) conceden diversas becas a sus asociados. Puede consultar las bases y condiciones en el apartado Becas de esta WEB.

   

Devoluciones y política de cancelación

Por favor tenga en cuenta que:

•   La solicitud de cancelación de la inscripción realizada antes o el 31 de Mayo de 2013, conllevará la devolución de la cuota menos un 20% de su
    importe en concepto de gastos de cancelación.

•   La cancelación de la inscripción desde el 31 de Mayo de 2013 no dará derecho a la devolución de las cuotas de inscripción abonadas.

•   No se devolverán las cuotas de inscripción en el caso de no asistir al Workshop.

•   Las inscripciones anuladas con 100% de gastos, recibirán por correo postal la documentación del Workshop.

•   Los reembolsos se realizarán una vez finalizado el Congreso.

•   La cancelación de la inscripción deberá hacerse por escrito dirigido a la Secretaría del Workshop por fax or e-mail:

Fundación General de la Universidad de Alcalá

Departamento de Formación y Congresos

c/ Imagen 1 y 3

28801 Alcalá de Henares (Madrid), España

Tel.: +34 91 879 74 36     Fax: +34 91 879 74 55

E-mail: vinyna2013@fgua.es

 
Inscripción

Si no puede realizar su inscripción on line, por favor rellene el formulario adjunto y envíelo junto con una fotocopia de la orden de transferencia a la Secretaría de la Reunión bien por fax o e-mail:

Fundación General Universidad de Alcalá

Departamento de Formación y Congresos

C/ Imagen 1 y 3

28801 Alcalá de Henares (Madrid)

Tel.: +34 91 879 74 36             Fax. + 34 91 879 74 55

E-mail: vinyna2013@fgua.es


Organiza, patrocina, colabora

    

Fundación General de la Universidad de Alcalá

C/ Imagen, 1 y 3
28801 Alcalá de Henares (Madrid)
Teléfono: +34 918 797 410 · Fax: +34 918 797 410