La Sociedad Española de Química Analítica (SEQA) concede 10 becas por importe de 250,00 € cada una. Puede conocer las condiciones y solicitarlas en este enlace http://www.seqa.es/becas-seqa-mainmenu-114.

 

La Sociedad de Espectroscopía Aplicada (SEA) concede 5 becas para afiliados de la SEA para cubrir el importe de la inscripción. Se otorgará un máximo de una beca por comunicación presentada y dos por Investigador Senior. El orden de recepción de las solicitudes será tenido en cuenta.

Las instrucciones y requisitos que deben cumplir los interesados para solicitar y poder acceder a esta beca son:

  • Los solicitantes deben inscribirse previamente en el Workshop y realizar el pago de la cuota de inscripción. En caso de que posteriormente les sea otorgada la beca, desde la Secretaría Técnica se le tramitaría la devolución del importe pagado en concepto de inscripción.
  • Deben enviar a la Secretaría Técnica la acreditación vigente en la que conste que pertenecen a la Sociedad.
  • La comunicación debe estar aceptada por el Comité Científico
  • Los solicitantes deben estar realizando la Tesis Doctoral, trabajo de investigación o Máster en un Centro de Investigación y no ser miembros de plantilla laboral permanente del Centro de Investigación o Universidad.

 

 La Sociedad Española de Cromatografía y Técnicas Afines (SECyTA) concederá ayudas a jóvenes investigadores socios de esta Sociedad que cubrirán total o parcialmente la inscripción al Workshop. Se pueden consultar los requisitos y descargar el formulario de solicitud en el enlace http://www.secyta.org/secyta/html/es/secyta/ayudas.jsp

 

 

 


Organiza, patrocina, colabora

    

Fundación General de la Universidad de Alcalá

C/ Imagen, 1 y 3
28801 Alcalá de Henares (Madrid)
Teléfono: +34 918 797 410 · Fax: +34 918 797 410